Preguntas frecuentes

¿Se puede dormir boca abajo?

Partiendo del hecho que al dormir boca abajo Ud. está sometiendo su cuello a un estrés innecesario, admitamos que muchas personas necesitan ponerse boca abajo para relajarse mejor para poderse dormir. La mejor forma para dormir boca abajo es dormir sin almohada, pero si usted necesita un soporte para poder dormirse, puede dormir con Cervicare boca abajo.

 

¿Puedo poner mi propia funda de almohada?

Por supuesto, por higiene es aconsejable que Ud. cubra la almohada Cervicare con su propia funda, a pesar de que la almohada va vestida con dos fundas, una interna de polyester y otra que cubre a la anterior compuesta por nailon y algodón.

 

¿Puedo lavar la almohada?

No es aconsejable, la almohada está fabricada con visco elástica y esta no se suele introducir en agua, pero si Ud.  necesita lavarla, tenga presente que necesitara un tiempo (horas) para que su almohada desprenda el agua que acumula después de lavarla y posteriormente se seque.

 

¿Cuántas horas puedo dormir sobre la almohada?

La almohada está diseñada para que Ud. pueda dormir todas las horas que considere necesarias para su descanso.

 

¿Cuánto tiempo se necesita para adaptarme a la almohada Cervicare?

Toda tecnología que utilicemos para intentar corregir alguna parte de nuestro cuerpo necesita un tiempo de adaptación hasta que nuestro cuerpo lo admite. Nuestro cuello tiene unos 200 nociceptores (receptores al dolor) por cm2 que informan a nuestro cerebro de la situación de nuestro cuello. por ello toda modificación necesita de un tiempo de adaptación, lo mismo pasa si se usa lentillas, plantillas u otros suplementos.

 

¿Qué función tienen los huecos más pequeños laterales al hueco central?

Cervicare fue diseñada para ayudar a las personas que padecen de los oídos. Ciertas personas al dormir de lado son propensas a acumular más calor de lo normal en su pabellón auricular, con estos huecos Cervicare ayuda a las personas que padecen esta patología y que sus oídos estén más aireados.

 

¿Cuantos años dura la almohada?

Cervicare al estar fabricada con visco elástica de alta calidad, tiene una duración media de unos diez años.

 

¿Influye el calor o el frío en la almohada?

Si, al estar compuesta de visco elástica el calor la hace más elástica y el frío la mantiene más firme.